Como habéis podido observar, MMYSC ha renovado el aspecto y el contenido gracias a las demandas de todos nuestros lectores que cada vez se interesan más de temas de cocina y buen comer.
Nuestros propios conocimientos se van expandiendo debido a la experiencia que vamos teniendo y porque nos interesamos en aprender aquello que nos gusta para poder compartirlo con quien más queremos.
Hemos conocido gente del ámbito culinario y a cuasi expertos del paladar que nos han dado verdaderas lecciones con una sencillez asombrosa y con resultados magníficos de los cuales hemos aprendido y que os iremos contando poco a poco con la idea de llegar a todos aquellos aprendices y más avanzados de la cocina sin perder la frescura y sencillez que nos caracteriza.
MMYSC se abre a experiencias que en un principio nos quedaban grandes pero son muchos los apoyos que tenemos y las personas que poco a poco conocemos las que dan solución a muchas dudas que tenemos y todo esto para que a vosotros os resulte todo más fácil y podáis disfrutar de la grandeza de la cocina.
Los cambios en MMYSC son los siguientes:
Todas las recetas que habíamos subido anteriormente y las que iremos posteando, ahora están clasificadas por ingrediente base, por países y por tiempo de preparación. Gracias a esta organización, os resultará más cómodo acceder a una receta que andáis buscando.
Hemos añadido un apartado de curiosidades donde iremos posteando de vez en cuando aspectos relacionados con la cocina que veamos que sean interesantes para vosotros y que seguro que os sorprenderán.
En la división de productos colgaremos aquellos alimentos que merezca la pena que conozcáis bien por su sabor, su historia, su fabricación…
También hemos agregado un apartado con utensilios de cocina que bien por su rareza o por sus características sean de verdadero interés y queremos compartirlo con todos vosotros.
Esperemos que sigamos con vuestro apoyo y aunque nunca nos cansaremos de repetirlo, esto no sería posible sin vosotros.
0m6fyz