Nosotros

Este blog va dedicado a todos aquellos que pensáis que siendo estudiantes hay que comer mal. Se trata de una demostración de que con media hora de antelación se pueden preparar platos tan ricos como los de nuestras madres.
Somos dos estudiantes de arquitectura aficionados a la cocina que conviven juntos y gozamos de tener siempre un caldero al fuego. Además existe un tercer compañero que nos ayuda comiendo todo lo que hacemos, salga bien o mal.
Iremos colgando día a día las recetas que preparamos tanto en el almuerzo como en la cena.

Imágenes y textos

Todas las imágenes, así como los textos que aquí se exponen han salido de nuestra cocina, por lo cual os pedimos respetar los derechos de autor y nos comentéis si habéis detectado algún plagio en otras páginas. Os lo agradeceríamos mucho.
Si se diera el caso de que usáramos material ajeno, sin duda, aparecería reflejado el autor y la web o libro de dónde procede. Esperamos que hagáis lo mismo con el nuestro.
Por recomendación de algunos nos hemos adherido a la organización Creative Commons para la protección de datos.

Publicidad

Ha sido necesario introducir publicidad en nuestra página, de modo que podamos solventar los gastos para el mantenimiento de la web. Para reducir molestias la hemos elegido lo más discreta posible.