Un lettering para comérselo. Por Marmalade Bleue

No sé si os lo había comentado alguna vez, pero me encanta el diseño y la tipografía. De hecho actualemente me dedico a ello diseñando logotipos, branding, papelería, cartelería y páginas web.

maramlade-bleue-peppery

El otro día dando un paseo por la red me encontré con este fabuloso trabajo de una diseñadora americana llamada Danielle Evans, que se hace llamar Marmalade Bleue. Se trata de una divertidísima combinación de gastronomía, diseño, tipografía y casi diría que escultura también.

maramlade-bleue-harina

Me impresiona la capacidad que tiene esta artista en generar mensajes muy expresivos con sus manos y con una presición envidiable. Literalmente os recomiendo verla “con las manos en la masa” dando forma a la comida para generar juegos tipográficos de lo mas apetecibles. Ella los llama Food Types y la verdad que no tienen desperdicio.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=XaVI43q3Qn4″ theme=”light” fs=”1″ iv_load_policy=”3″]

Publicado por

Me llamo Leo. Soy arquitecto, diseñador y amante de la gastronomía. No puedo estar quieto, siempre estoy leyendo, investigando o hablando de cosas relacionadas con la cocina. Me encanta Asia y ver películas con algo que se pueda comer con las manos. No soporto un cafe mal servido y el pescado, cuanto más lejos del fuego mejor.

Categorías: Receta | | publicado por

Mantente al día!

Suscribete a nuestra news y recibe todas las semanas las novedades de MMYSC!

* campo requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *