Los platos de nuestro lectores: Abril!

Aqui va la primera entrega de fotos que nos han enviado el mes pasado nuestros lectores. Se trata de una demostración para que veáis que nuestras recetas verdaderamente son fáciles de hacer!!

Comenzamos con un primer plato de Inma de Baeza: Penne al pesto!

De segundo parece ser que este mes trinfó el bacalo al pilpil. Nos la han enviado Maica y Claudia, ambas estudiantes en Madrid.

Y de postre las magadalenas básicas han sido un éxito! Gracias a María, una madre de dos hijos que triunfó, ya que las magdalenas no llegaron a la noche!

Gracias también a Carmen de Granada que nos ha deleitado con unas cookies presentadas de una forma muy original y bonita!!

No sabéis cuánto os agradecemos este esfuerzo, ya que hacéis más posible que este pequeño sueño se haga cada vez más grande. Desde la sede de MMYSC os damos las gracias de todo corazón!!!

Publicado por

Me llamo Leo. Soy arquitecto, diseñador y amante de la gastronomía. No puedo estar quieto, siempre estoy leyendo, investigando o hablando de cosas relacionadas con la cocina. Me encanta Asia y ver películas con algo que se pueda comer con las manos. No soporto un cafe mal servido y el pescado, cuanto más lejos del fuego mejor.

Categorías: Receta | | publicado por

Mantente al día!

Suscribete a nuestra news y recibe todas las semanas las novedades de MMYSC!

* campo requerido

Un comentario en “Los platos de nuestro lectores: Abril!”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *