Concurso de Recetas

Presentamos nuestro primer concurso de recetas MMYSC! Os queremos obsequiar con algún detalle por este tiempo de fidelidad y seguimiento de nuestro blog. Por ello os proponemos que nos enviéis fotos de recetas que hayáis preparado y aprendido en MMYSC.

obviamente todo concurso conlleva un premio. El ganador en este caso será obsequiado con un delantal blanco “Chef of the Year” y una bolsa de tela para la compra “Cooking is my life”.

Delantal Chef of the YearBolsa Cooking is my life

Para participar solo hay que:

  1. Preparar una receta que haya sido publicada en MMYSC y sacarle una foto chula. No importa que tipo de plato sea, mientras esté incluido en este indice. Sólo se admite un máximo de dos recetas por persona.
  2. Enviar la foto y el nombre la receta con vuestro nombre, dónde vivís (ciudad, pueblo, provincia), correo electrónico y web (en el caso de que dispongáis de una) a nuestro e-mail: [email protected].
  3. Se debe enviar la o las recetas antes del día 31 de octubre (inclusive).

El día 12 de noviembre publicaremos en el blog y nuestra pagina de Facebook una selección de las fotos con mejor pinta. De este modo seréis vosotros los que votéis quién debe ser el ganador haciendo click en “me gusta” en la foto correspondiente.
El 30 de noviembre finalizará el proceso de votación en Facebook y procederemos a comunicar el ganador y ponernos en contacto con el o ella.

Animaos, porque no tenéis nada que perder!!

Publicado por

Estudiante de arquitectura, baezano y cocinillas

Categorías: Eventos | | publicado por

Mantente al día!

Suscribete a nuestra news y recibe todas las semanas las novedades de MMYSC!

* campo requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *