Revuelto de cantarelus

Os recomiendo que vayáis un día al mercado de barrio más cercano y os compréis unos 200 gramitos de cualquier tipo de setas y disfrutéis de un buen producto con una preparación mínima. El otro día compramos cantarelus (que aún en febrero quedan algunas) y sobraron un par de puñados. Hoy he aprovechado para prepararme una cena rapidísima y digna de explicar!

Ingredientes:
2 puñados de cantarelus
2 huevos
1 ramita de salvia
sal y pimienta

Con un poco de aceite se sofríen las setas ya lavadas junto con la salvia picadita. Entonces agregamos la sal y la pimienta. Mientras se hacen batimos los huecos en un cuenco. Cuando las setas esten en su punto, es decir, blanditas pero enteras, se echan los huevos y se remueven. Pasado 30 segundos, servimos y a comer! 6 minutos!!

Publicado por

Me llamo Leo. Soy arquitecto, diseñador y amante de la gastronomía. No puedo estar quieto, siempre estoy leyendo, investigando o hablando de cosas relacionadas con la cocina. Me encanta Asia y ver películas con algo que se pueda comer con las manos. No soporto un cafe mal servido y el pescado, cuanto más lejos del fuego mejor.

Categorías: Huevos, Para un brunch, Para una cena romántica | Etiquetas: , , | | publicado por

Mantente al día!

Suscribete a nuestra news y recibe todas las semanas las novedades de MMYSC!

* campo requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *