Presentación a los bloggers de Sundãri

La marca especializada en recetas de arroz oriental, Sundãri, nos invitó el pasado 17 de junio a una experiencia en la que cocinamos varias recetas con sus arroces. Fue una noche divertidísima en la que aprendimos mucho y disfrutamos conociendo las cualidades de estos arroces.

Mamá ya sé cocinar contribuyó en el postre con una receta de Arroz de sushi con leche de coco y lima. Fue todo un éxito!!

Os recomiendo probar estos arroces ya que son de muy alta calidad y no tienen desperdicio. Yo ya he probado el de sushi en casa y los resultados son excelentes! Visitad la web para conocerlos un poco mejor: www.sundaririce.com.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=a5T6kVt0q0A#21105″ title=”Presentación%20de%20la%20web%20de%20Sundãri%20a%20los%20bloggers” color=”white” theme=”light”]

Publicado por

Me llamo Leo. Soy arquitecto, diseñador y amante de la gastronomía. No puedo estar quieto, siempre estoy leyendo, investigando o hablando de cosas relacionadas con la cocina. Me encanta Asia y ver películas con algo que se pueda comer con las manos. No soporto un cafe mal servido y el pescado, cuanto más lejos del fuego mejor.

Categorías: Eventos | | publicado por